6 Cosas de CocoBox que te dan felicidad (y no es el maquillaje!)

Amor, CocoBox, Felicidad, look, maquillaje, Outfits -

6 Cosas de CocoBox que te dan felicidad (y no es el maquillaje!)

A todas las mujeres nos encanta vernos hermosas, y aunque nuestra vida está siempre ocupada, en el trabajo, en la escuela, con nuestra familia, y con mil cosas qué hacer, nuestra imagen no es negociable. Nos encanta vernos bien, punto.

Todas somos diferentes, pero ya sea un ligero brillo en los labios, un toque de color en las mejillas o una súper producción porque hoy sí tuve tiempo, siempre le diremos que sí a consentirnos y vernos bien. Por eso llegó CocoBox, la cajita de belleza sorpresa, que te da felicidad de muchísimas maneras!

1. Te da chance de consentirte, porque es un regalo de mi, para mi. Después de echarle todas las ganas al trabajo, de hacer lo que me gusta y que además soy buenísima en eso, pero también me canso. Entonces claro que me merezco un detalle que me haga feliz.

2. Te permite probar productos nuevos! Ese delineador que alguna vez viste pero que nunca tuviste oportunidad de comprar, porque ya tenías, porque no sabías si te iba a quedar bien, o cualquier motivo, podría aparecer en tu próxima CocoBox. Siempre nos encantará estar experimentando con algún look que vimos en Pinterest o en YouTube, podríamos darnos la oportunidad con las sorpresas que nos lleguen en nuestra CocoBox.

3. Tus marcas favoritas en una cajita. Los productos son originales y de las marcas que más te gustan! 

4. Esa sensación de felicidad cuando llega la paquetería! Díganme si no nos pasa a todas? Podrías comprar algún detallito en la tienda física, pero... Cuando tocan a tu puerta y llega ese paquete que has esperado, es una sensación que no puedes sustituir. Felicidad a domicilio jaja

5. Cuando sacas uno por uno, los productos sorpresa que te llegaron, también ese efecto sorpresa y de: "Ya necesitaba esto", "Este color me gusta y nunca en la vida lo hubiera comprado" 

6. Que cada cajita está hecha, pensada y diseñada con muchísimo cariño sólo para ti. Pensando en las cosas que te gustaría recibir. Cómo sabemos qué enviar? Pues con una encuesta súper fácil de llenar que puedes llenar al momento de ordenar tu cajita. Haciendo cada CocoBox con tanto amor como si fuera para nosotras y con la emoción de pensar en lo feliz que estarás al recibirla.

Por eso CocoBox es mucho más que una caja de maquillaje, es felicidad, amor, alegría, diversión, y muchísima dedicación. 

Si ya ordenaste la tuya, ya lo sabes, si aún no lo haces, ojalá pronto te des la oportunidad y lo más importante, diviértete!!!!

Si deseas llenar tu encuesta, hazlo aquí

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados